Capacitaciones

Dicho paradigma lo he denominado como PSICOBIOENERGÉTICA, queriendo evidenciar la relación del ser humano en sus componentes psicológico, biológico y energético. Si aprendemos a conocernos más y a desarrollar la potencialidad auto-sanadora en cada uno de nosotros y tomamos conciencia de nuestra misión en el mundo, seguramente enfermaremos menos, tanto en nuestro interior como en nuestro alrededor (familia, amigos, trabajo, etc.) y manejaremos las dolencias actuales de una manera constructiva y enriquecedora.

La salud es el estado natural del hombre, es un estado de bienestar perfecto a nivel físico, mental, social y espiritual. La Organización Mundial de la Salud la ha definido como algo más que la ausencia de enfermedad. Dentro de una estructura organizacional es importante no sólo cuántos recursos se dediquen a la infraestructura, a su planta física, también es relevante el factor decisivo para el desarrollo de la misma : SU PERSONAL.

A continuación expondré brevemente contexto, temáticas, duración, tipo de trabajo, material requerido

En mi trayectoria personal, de varios años, me he desempeñado como coordinador de diversos procesos, entre ellos: grupos juveniles (scouts), paramedicina, religiosos, grupos terapéuticos y actualmente algunos de crecimiento y desarrollo personal. Dicha experiencia, sumada a conocimientos en psicología, medicina, bioenergética, terapias alternativas y demás me han brindado una visión muy particular, holística, sanadora y altamente estructurante en el desarrollo del “ser humano integral”.

Estamos a las puertas del siglo XXI, hoy en día la palabra clave es cambio, por esta razón debemos estar dispuestos a ampliar nuestros paradigmas a nivel científico, político, social y humano. Siguiendo dichos lineamientos presento a ustedes una propuesta novedosa, que bajo un enfoque multidisciplinario, futurista, educativo, lúdico y terapéutico, puedan (bajo una práctica coherente) brindar los beneficios deseados.

IN TRENAMIENTOS

(Entrenarme hacia adentro)